APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

Geología Aplicada


Libro para descargar "Geología Aplicada" - Oscar Plaza Diez. La ingeniería geológica es la sabiduría aplicada al tratado y expectativa de los incertidumbres de la ingeniería y del ambiente, producidos como consecuencia de la interacción entre las actividades humanas y el recurso geológico. 


El amén de la ingeniería geológica es sostener que los creadores geológicos condicionantes de las disposiciones de ingeniería sean tenidos en nueva e interpretados aceptablemente, así como disponer o alandar las consecuencias de los azares geológicos. La ingeniería geológica surge con el incremento de las grandes manuales públicas y el aumento agente, diferenciándose como especialidad de la geológica a mediados del siglo 20.

La rotura de algunas presas por causas geológicas y sus graves consecuencias, incluyendo la decepción de cientos de biografías humanas, como la presa de San Francisco (California, 1928), la de Vajont (Italia, 1963) y la de Malpasset (Francia, 1959), los tiros durante la expresión del Canal de Panamá en las primeras ramas del siglo 20, o las roturas de taludes en los ferrocarriles suecos en 1912, fueron algunos de los señales que marcaron la necesidad de verificar estudios geológicos aplicados a la ingeniería. 

El levantamiento que alcanzaron otras supervisiones comparables, como la automática del adoquinado y la automotriz de arenillas, configuraron los locos de la moderna geotecnia, en el interior de la cual la ingeniería geológica representa la vista más geológica a la libertad de los quebraderos de cabeza constructivos. En la geotecnia se integran las redes de ingeniería del ámbito diligentes a las edificaciones, refuerzo, mantenimiento, mejoría y vena del azucarillo y las anterioras varas de la automática del suelo, automotriz de rocas e ingeniería geológica.


Descarga desde la fuente: GEOLIBROS

Compartido en Geoaprendo por: Martha Marin

0 Comentarios