APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

Charlas Virtuales - Ciencias de la Tierra para la Comunidad

Como en estos días de autocuido y resguardo en casa producto de la pandemia que afecta a todo el mundo, se han abierto muchos cursos online gratuitos y charlas online por diversos medios y plataformas. Es por esto, que queremos invitarte a participar  como charlista en un ciclo de charlas de difusión sobre ciencias de la Tierra para la comunidad.


A través de nuestra web y página de Facebook hacer transmisiones en vivo sobre tématicas de Geología para la comunidad en general. ¿Trabajas en algún tema en especifico?, ¿Algún tema de tesis terminado y que te gustaría compartir en una charla?, ¿Realizas clases y te gustaría explicar un tema en especifico a la comunidad? o ¿Eres estudiante y te gustaría compartir algún trabajo que realizaste en tu clase?, todo lo relacionado con ciencias de la tierra: Si eres Estudiante de Geología o profesional del área.

¡Te invitamos a participar como CHARLISTA y difundir las ciencias de la Tierra para la Comunidad!

Ya seas Estudiante y/o Profesional (se dividirán y agruparán según temática y participación - independiente una de otra) te invitamos a contactarnos al correo geoaprendo@outlook.com con los siguientes datos o inscribirte inmediatemente en el Formulario disponible, para poder coordinar una videocharla:
- Nombre y Apellido
- Estudiante/Profesional (País/Institución)
- Tópico de Charla (tema general/explicación conceptual/tesis/investigación)


Según la convocatoria y participación organizaremos los días (a convenir con el charlista, cada charla es independiente).

0 Comentarios