APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

¿Deseas participar realizando una charla para la comunidad? - Nueva convocatoria Charlistas

Te invitamos a participar  como CHARLISTA en un ciclo de charlas de difusión sobre ciencias de la Tierra para la comunidad de Geoaprendo. Dada la buena recepción y participación en las charlas a través de nuestra web y página de Facebook/Youtube sobre temáticas de Geología para la comunidad en general (https://www.facebook.com/pg/geoaprendo/videos), seguimos reclutando nuevos charlistas para el mes de Agosto. ¿Trabajas en algún tema en especifico?, ¿Algún tema de tesis terminado y que te gustaría compartir en una charla?, ¿Realizas clases y te gustaría explicar un tema en especifico a la comunidad? o ¿Eres estudiante y te gustaría compartir algún trabajo que realizaste en tu clase?, todo lo relacionado con ciencias de la tierra: Si eres Estudiante de Geología o profesional del área.



Para llevar a cabo esta actividad, te solicitamos puedas rellenar este formulario con la información solicitada y así contactarte para difundir tu video-charla.

*Información relevante, para mantener un estándar en las presentaciones:

-        Duración de la charla de 30 minutos máximo.

-        Se puede hacer publicidad a grupos y/o páginas externas, siempre y cuando no supere al 5% de la presentación (máximo 1 minuto y 30 segundos).

-        Todo el contenido a hablar durante la presentación debe acotarse al tema propuesto, utilizando un lenguaje formal (en caso de incumplir, se finalizará la transmisión en vivo).

Las presentaciones se realizarán vía Google Meet (donde podrá compartir pantalla, audio y vídeo) y simultáneamente será transmitido en vivo en nuestra página Facebook https://www.facebook.com/geoaprendo para un público en general, donde tendremos un chat de preguntas. Te contactaremos lo más pronto posible, si tienes dudas puedes también contactarnos a geoaprendo@outlook.com


¡Te invitamos a participar como CHARLISTA y difundir las ciencias de la Tierra para la Comunidad!

El horario y día es a convenir con el charlista, por lo cual, cada charla es independiente.


0 Comentarios