APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

COMPARTE ENSAYOS, INFORMES, RESUMEN Y MÁS...

Aún tenemos abierto el proceso de recepción de ensayos y también queremos extender esta invitación para trabajos de calidad universitaria (informes, resumen, entre otros), para que sean compartidos en el siguiente formato en nuestro blog. A veces muchos de los trabajos realizados por estudiantes tienen una excelente calidad y quedan en el olvido, es por eso que abrimos un espacio para la difusión de contenido a la comunidad y público general en la enseñanza de ciencias de la Tierra. Geoaprendo es una comunidad sin fines de lucro, incentivado por el aprendizaje y difusión del conocimiento geológico (mayor información). 

Es por eso que lo(a)s invitamos a participar escribiendo un ENSAYO o compartiendo algún INFORME, RESUMEN en una tématica libre sobre cualquier área de Ciencias de la Tierra (Volcanología, Geología marina, Geología planetaria, Geomorfología, Geología estructural, Introducción a la Geología, entre otros). Para esto hemos dejado dispuesto documentos esenciales para ayudar en tu redacción y aprendizaje en la escritura de ensayos, y que también puede usarse para identificar tus trabajos.

FORMATO GENERAL de entrega del ensayo (deberás escribir sobre este documento) y enviarlo en formato PDF una vez terminado.



Solicitamos enviar el texto (ensayo) a geoaprendo@outlook.com nuestros colaboradores revisaran y subiremos tu ENSAYO/INFORME/RESUMEN (junto a tu nombre y afiliación) a nuestra página web y academia.edu (plataforma de material de aprendizaje donde te etiquetaremos como autor) para difundir a la comunidad geológica y no-geológica. Todo este contenido es de tu autoria y respetamos tus derechos de autor, solo facilitamos el compartir gratuitamente a la comunidad no geológica conocimiento básico sobre Geología con material de enseñanza que muchas veces queda en el olvido.


0 Comentarios