APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

Nuevo sitio web más amigable y fácil de navegar

 


Con el objetivo de facilitar el navegar por el sitio web con más facilidad, se ha actualizado la página. Pronto estaremos subiendo más contenido y esperos contar con la participación de estudiantes y profesionales de la Geología, para difundir contenido en las distintas áreas. Subir información a la página es muy fácil, solo debes ingresar en el ménu SUBIR CONTENIDO y rellenar el formulario, la publicación será compartida durante los dias siguientes, una vez revisada y aprobada. Todo el contenido se sube con el nombre del autor y su afiliación o redes sociales personales, facilitada al momento de subir el contenido.

Agradecemos a todos los visitantes y personas que apoyan este proyecto de difusión de ciencias de la Tierra. En especial, mencionamos a los autores que publican con el objetivo de difundir y entregar aprendizaje a la población en general.

Cualquier consulta puedes escribirnos al correo contacto@geoaprendo.com o buscarnos en nuestras redes sociales.

0 Comentarios