PP. FF.

Cualquier duda y/o consulta contáctanos enviando un mensaje a: contacto@geoaprendo.com

Respuestas a las preguntas frecuentes de la comunidad Geoaprendo
  • ¿Como puedo publicar en el Blog Geoaprendo?
Quienes publican son los autores del blog de Geoaprendo, con comunicación vía Facebook y e-mail, participando activamente en el blog. Los usuarios visitantes del blog pueden publicar en el GEOFORO sin necesidad de autorización, solo deben contar con un correo y hacer uso gratuito de la plataforma. Aquellos contenidos de alta calidad Y/o populares, serán evaluados por los autores del blog y publicados posteriormente con el nombre de la persona que publico y enlace al GEOFORO.

  • ¿Puedo ser miembro activo y autor del blog Geoaprendo?
Si. Para ser miembro activo y autor del blog debes enviar un correo a contacto@geoaprendo.com comentando tus motivaciones de participar y los siguientes datos: nombre completo, universidad, ocupación/grado, fotografía de perfil y sección o área de la geología que te gusta. De esta manera se evaluara el ingreso y notificara por el mismo medio.

  • Si no quiero ser miembro activo pero quiero aportar contenido, ¿Como lo puedo hacer?
Se acepta todo aporte que fomente la difusión y aprendizaje en ciencias de la Tierra. El material debes publicarlo en nuestro GEOFORO, utilizando tu correo electrónico.

  • ¿Como funciona Geoaprendo económicamente?
Geoaprendo es un equipo sin fines de lucro, quienes aportan conocimiento no reciben gratificación monetaria alguna, solo la retribución de haber aportado a la ciencia y difusión al público en general. El servidor se mantiene con aporte de la administración y publicidad.

  • Sobre los derechos de autor, ¿Existe la autorización del autor para publicar?
En Geoaprendo no se publica contenido sin autorización de su autor, ya que se cometería un delito. Toda publicación en el blog, es realizada por el propio autor del contenido. En caso de aportes externos, se revisa previamente antes de publicar. Si por algún motivo existe contenido que infringe tus derechos de autor o de otra persona que no ha otorgado la autorización, rogamos comunicar a geoaprendo@outlook.com para su debida eliminación del blog.