APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

Buscamos nuevo(a)s integrantes para el equipo Geoaprendo

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo, nuevo(a)s participantes que colaboren en la difusión de las ciencias de la Tierra. Se abre la invitación a estudiantes y profesionales en las áreas de las ciencias geológicas.

a) En nuestro grupo de Facebook se necesitan moderadores para aprobar publicaciones y mantener el respeto entre la comunidad. A diario se publica contenido que debe ser previamente aprobado, siguiendo las siguientes reglas:

1.- Sé amable y cordial: Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás. Se eliminara y bloqueara a personas que no lo hagan.
2.- No publiques promociones o spam: Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes. La venta de cursos/talleres/programas esta prohibida (solo se permite a universidades).

b) En nuestro equipo para el sitio web, enviar un correo a contacto@geoaprendo.com con un breve texto de motivación por difusión en ciencias de la Tierra (agregar nombre, apellido y ocupación: estudiante/profesional). Los autores de Geoaprendo participamos a tráves de un grupo Whatsapp y comunicación por Teams para la creación de contenido y videocharlas.

Reunión del equipo en octubre del año 2020 en Teams.


0 Comentarios