APORTAR PARA REGISTRO DE MARCA - GEOAPRENDO

Sé parte de la comunidad aportando contenido en sección superior "SUBE CONTENIDO" o apoya económicamente para el mantenimiento del sitio web, gracias a las donaciones podemos seguir difundiendo Ciencias de la Tierra gratuitamente - Donaciones en https://ceneka.net/jovageology - También puedes suscribir al Patreon de videos educativos en ciencias de la Tierra en https://patreon.com/jovageology

Aprendiendo cada día sobre ciencias de la Tierra

Charlas Virtuales - Información General

En primer lugar agradecer la participación de varios charlistas que se inscribieron en nuestro formulario publicado hace algunas semanas. Estamos contentos de tener el apoyo de estos charlistas para la difusión de contenido en ciencias de la Tierra para la población en general.

A partir de este Martes 18 de Mayo comenzaremos a transmitir vía Facebook LIVE temáticas de ciencias de la Tierra, donde charlistas de distintos países estarán entregando conocimiento sobre sus proyectos, trabajos e investigaciones de manera gratuita para la comunidad. Te invitamos a seguir el evento en Facebook donde se irán actualizando los horarios e información de cada charla ¡No te las pierdas!


La información de cada charla se irá actualizando en esta página, junto con compartir el vídeo y contacto de los charlistas:
MIÉRCOLES 03 DE JUNIO

- DE MINERALES A JOYAS. Dictada por: Carlos Orellana
MARTES 09 DE JUNIO

0 Comentarios